Neumáticos Pernas

Servicios de Neumáticos Pernas
en Milladoiro (Ames)

Todo lo que necesites para tus neumáticos

En Neumáticos Pernas en Milladoiro (Ames), ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con los neumáticos. Queremos que nuestros clientes encuentren en nosotros todo lo que necesitan, por ello, hacemos todo lo relacionado con los mismos; alineado de dirección, cambio de amortiguadores, montaje y equilibrado de neumáticos, etc.

Para ofrecer el mejor servicio, formamos parte de la cadena First Stop, una red formada por más de 2.000 centros especialistas en neumáticos y en el mantenimiento de vehículos distribuidos en 25 países diferentes. Además, atendemos a compañías de renting tales como ALD, Arval, Bansacar, Mapfre, Autopark renting, etc.

En Neumáticos Pernas somos auténticos especialistas en neumáticos, ofreciendo a nuestros clientes las mejores marcas del mercado, tanto para coches como para motos y a muy buen precio.

Nuestro principales servicios


Cambio de amortiguadores

Es fundamental para la seguridad en la conducción un correcto estado de los amortiguadores, la función de los mismos es garantizar en buen contacto de los neumáticos con el asfalto. Los amortiguadores absorben las irregularidades de las carreteras para facilitar la conducción y hacerla más cómoda y segura.

Equilibrado de neumáticos

Realizar un equilibrado de los neumáticos favorecerá la comodidad en la conducción ya que se evitarán vibraciones incómodas en el volante. En Neumáticos Pernas recomendamos realizar el equilibrado de las ruedas de vehículos periódicamente.

Montaje de neumáticos

Es fundamental para la seguridad en la conducción contar con unos neumáticos en buen estado. La legislación obliga a cambiar los mismos cuando la profundidad de su dibujo esté por debajo de 1,6 mm; unos neumáticos en mal estado no agarran como deberían a la carretera y puede ser peligroso. Recomendamos cambiarlos cuando faltan menos de 3 mm en neumáticos de verano y 4 mm en los de invierno.

Diagnosis electrónica

Contamos con maquinaria de alta tecnología, revisamos todos los sistemas y subsistemas eléctricos del automóvil para así detectar averías o fallos y poder solucionarlos cuanto antes.

Otros servicios

Venta y colocación de todo tipo de neumáticos

  • Neumáticos para motos
  • Alineado de dirección
  • Recambio de aceite y filtro
  • Atención a compañías de renting
  • Mantenimiento de vehículo
  • Recambios
Neumáticos Milladoiro

Disfruta del servicio de profesionales

Visítanos en nuestras instalaciones en Milladoiro (Ames), te ayudaremos con la correcta elección de los neumáticos que mejor se adapten a tu automóvil o a tu moto según el tiempo, el uso que se le vaya a dar, el tipo de conducción, etc. No dudes en visitarnos o contacta con nosotros para más información.